Moneda: $ $ Col$ kr $ $ kr £ $ kr CHF $
Cinturón de seguridad para perros OCHO8 correa de perro elástica de gran confort B0779B4TGC
Cinturón de seguridad para perros OCHO8 correa de perro elástica de gran confort B0779B4TGC Cinturón de seguridad para perros OCHO8 correa de perro elástica de gran confort B0779B4TGC Cinturón de seguridad para perros OCHO8 correa de perro elástica de gran confort B0779B4TGC Cinturón de seguridad para perros OCHO8 correa de perro elástica de gran confort B0779B4TGC

Cinturón de seguridad para perros OCHO8 correa de perro elástica de gran confort B0779B4TGC

Referencia: B0779B4TGC
Disponibilidad:
En Stock
Price: 11.63€ 56.84€
Cantidad  

  • 【Tela cómoda】 La tela consiste en una banda elástica y costura con dobladillo. Es cómodo, también es adecuado en caso de accidente.

  • 【Gancho estable】 El gancho asegura firmemente al perro y éste no se lo puede quitar.

  • 【Doble función】 Se puede utilizar como cinturón de seguridad del automóvil, y como correa del perro.

  • 【Sujeción fuerte】 en caso de un accidente, la cuerda elástica de la correa evitará al máximo el daño que podría sufrir su perro y reducirá el impacto causado por el frenazo/golpe.

  • 【Absolutamente seguro】 La banda elástica se estira muy rápido. Ya sea como correa para el perro o cinturón de seguridad, la banda elástica tiene un muy buen efecto protector.

Datos técnicos:
Nombre del producto: Pet Auto cinturón de seguridad banda elástica correa de perro de doble propósito
Material: poliéster
Color del producto: negro
Peso del producto: 170 g
Tamaño del producto: 2.5 * 110 cm
Rango elástico: 110-180 cm


Descripciones de productos:
Ahora, cada vez más personas tienen mascotas, pero viajar en automóvil es un problema para ellas. No puede predecir cuándo y dónde viajará con su perro en el coche. Nuestro producto puede hacer que su perro viaje cómodo y seguro.

La característica más importante de este producto es que la cuerda puede ejercer su máxima sujeción en caso de emergencia para proteger a su querido perro y mantenerlo seguro.

Cinturón de seguridad para perros OCHO8 correa de perro elástica de gran confort B0779B4TGC

Creado por rebecatorres.es© 2019
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/rebecatorres/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_qlylv_3_template_common_footer.tpl on line 18