Moneda: $ $ Col$ kr $ $ kr £ $ kr CHF $
BPS® Ropa para Perros Mascotas Chaqueta para Perros Abrigo para Perros Ambos Lados Usan Impermeable Waterproof 5 Tamaños 3 Colores para Elegir B075LDK6NW
BPS® Ropa para Perros Mascotas Chaqueta para Perros Abrigo para Perros Ambos Lados Usan Impermeable Waterproof 5 Tamaños 3 Colores para Elegir B075LDK6NW BPS® Ropa para Perros Mascotas Chaqueta para Perros Abrigo para Perros Ambos Lados Usan Impermeable Waterproof 5 Tamaños 3 Colores para Elegir B075LDK6NW BPS® Ropa para Perros Mascotas Chaqueta para Perros Abrigo para Perros Ambos Lados Usan Impermeable Waterproof 5 Tamaños 3 Colores para Elegir B075LDK6NW BPS® Ropa para Perros Mascotas Chaqueta para Perros Abrigo para Perros Ambos Lados Usan Impermeable Waterproof 5 Tamaños 3 Colores para Elegir B075LDK6NW BPS® Ropa para Perros Mascotas Chaqueta para Perros Abrigo para Perros Ambos Lados Usan Impermeable Waterproof 5 Tamaños 3 Colores para Elegir B075LDK6NW BPS® Ropa para Perros Mascotas Chaqueta para Perros Abrigo para Perros Ambos Lados Usan Impermeable Waterproof 5 Tamaños 3 Colores para Elegir B075LDK6NW

BPS® Ropa para Perros Mascotas Chaqueta para Perros Abrigo para Perros Ambos Lados Usan Impermeable Waterproof 5 Tamaños 3 Colores para Elegir B075LDK6NW

Referencia: B075LDK6NW
Disponibilidad:
En Stock
Price: 12.36€ 48.00€

* Size:

Cantidad  

  • Esta ropa se puede usar en ambos lados.

  • Con este abrigo conseguirás que tu mascota se encuentre siempre calentita. Es una chaqueta de una calidad y acabados excepcionales con unos precios inmejorables.

  • Tres colores: Rojo, Azul y Negro, con estilo deportivo pero muy elegante a su vez, y calentita para evitar que tu perro pueda coger un constipado en los fríos días de invierno o las frescas mañanas y noches del otoño.

  • 5 tallas según el largo de espalda: 25 cm, 30 cm, 35 cm 40 cm y 45 cm.

  • Es una prenda fabricada con unos materiales de excelente calidad: 100%Poliéste.

Esta ropa se puede usar en ambos lados.

Esta deportiva prenda es una prenda tendencia de esta temporada otoño/invierno que no puede faltar en el armario de tu mascota. Es una prenda intemporal que no pasa de moda.
Es ideal para proteger a tu perro de la frías temperaturas del invierno durante sus paseos en las épocas más frías del año o simplemente para que tu mascota sea la más trend del barrio.
Es una prenda fabricada con unos materiales de excelente calidad.

Con esta chaqueta conseguirás que tu mascota se encuentre siempre calentita. Es una chaqueta de una calidad y acabados excepcionales con unos precios inmejorables.

La chaqueta es de color Rojo Azul o Negro, con estilo deportivo pero muy elegante a su vez, y calentita para evitar que tu perro pueda coger un constipado en los fríos días de invierno o las frescas mañanas y noches del otoño.

Es importante abrigar a tu mascota en la épocas más frías del año, especialmente en las mañanas de invierno o al anochecer.
Los cachorros, especialmente los de pelo corto, pierden rápidamente su calor corporal y los perros ancianos soportan peor las bajas temperaturas, pueden enfriarse y afectar a su delicada salud.
Por eso además de ir a la moda se sentirán cómodos y calentitos cuando paseen por la calle.

Esta chaqueta está disponible en 5 tallas según el largo de espalda: 25 cm, 30 cm, 35 cm 40 cm y 45 cm. Estos tamaños corresponden a perros pequeños y medianos.

Tamaño:
Tallas Pequeñas (20-30 cm): Maltés, Pinscher minuatura, Yorkshire terrier, Pomerania, Bichón frise
Tallas Medianas (35-45 cm): Beagle, Fox Terrier, Lhasa apso, Caniche miniatura, Schnauzer miniatura
Tallas Grandes (45-55 cm): Bull terrier, Irish terrier, Skye terrier, Cocker spaniel, Westhighland terrier
Tallas Extra Grandes (60-80 cm): Pastor alemán, Golden Retriever, Boxer, Dálmata

Entrega:
1x Abrigo para Perro

BPS® Ropa para Perros Mascotas Chaqueta para Perros Abrigo para Perros Ambos Lados Usan Impermeable Waterproof 5 Tamaños 3 Colores para Elegir B075LDK6NW

Creado por rebecatorres.es© 2019
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/rebecatorres/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_qlylv_3_template_common_footer.tpl on line 18