Moneda: $ $ Col$ kr $ $ kr £ $ kr CHF $
Botas de Perro Impermeable Transpirable Protección de Garras para Perros 4PCS(Rojo Tamaño4) B072QVNV33
Botas de Perro Impermeable Transpirable Protección de Garras para Perros 4PCS(Rojo Tamaño4) B072QVNV33 Botas de Perro Impermeable Transpirable Protección de Garras para Perros 4PCS(Rojo Tamaño4) B072QVNV33 Botas de Perro Impermeable Transpirable Protección de Garras para Perros 4PCS(Rojo Tamaño4) B072QVNV33 Botas de Perro Impermeable Transpirable Protección de Garras para Perros 4PCS(Rojo Tamaño4) B072QVNV33 Botas de Perro Impermeable Transpirable Protección de Garras para Perros 4PCS(Rojo Tamaño4) B072QVNV33 Botas de Perro Impermeable Transpirable Protección de Garras para Perros 4PCS(Rojo Tamaño4) B072QVNV33

Botas de Perro Impermeable Transpirable Protección de Garras para Perros 4PCS(Rojo Tamaño4) B072QVNV33

Referencia: B072QVNV33
Disponibilidad:
En Stock
Price: 18.18€ 60.82€
Cantidad  

  • BOTAS PARA PERROS - Tamaño 4 para 5.5x6.4cm; tamaño 5 para 6x7 cm; tamaño 6 para 6.5x7.6 cm. Deje que los perros toquen una hoja de papel en blanco. Para la marca de longitud desde la uña más larga hasta la parte posterior de la pata. Para el ancho, marque la más ancha de la pata de izquierda a derecha. Mida el ancho de la pata para un mejor ajuste. Si la pata está entre dos tamaños, seleccione el tamaño más grande.

  • MATERIAL AVANZADO - Construido con tejido transpirable y ligero para brindar la máxima comodidad a tu perro. No solo te brindará más comodidad y mantendrá a tu perro amoroso fuera de casa.

  • SUELA ANTIDESLIZANTE Y ANTIDESLIZANTE - Fabricada en material resistente y resistente al agua, suela resistente, resistente al deslizamiento y resistente al agua, capaz de mantener la suciedad. Excelente estabilidad de goma y protección contra objetos cortantes; protege las patas del calor, los escombros, el pavimento caliente, la lluvia y el barro.

  • PREVENGA QUE LOS ZAPATOS NO FUNCIONEN - Fácil de poner con la abertura superior de la costura dividida, firmemente sujeta por 2 tiras de velcro largas, ajustables y reflectantes, difíciles de deslizar, también hacen que sea seguro por la noche.

  • PROTECTOR DE PATAS CÓMODO - Bordado lindo de la pata del animal doméstico, de moda pero durable, suave y lavable a mano. Ligera, blanda y dura lavable, práctica para perros o cachorros en caminatas diarias durante la primavera, verano y principios del otoño. Simplemente use agua para lavarse, y podría proteger cualquier lugar donde la mascota pueda evitar la contaminación.

Tamaño:4  |  Color:Rojo

Botas de Perro Impermeable Transpirable Protección de Garras para Perros 4PCS(Rojo Tamaño4) B072QVNV33

Creado por rebecatorres.es© 2019
Notice: Undefined variable: statistical_code in /home/rebecatorres/public_html/vqmod/vqcache/vq2-catalog_view_theme_qlylv_3_template_common_footer.tpl on line 18